Meditaciones personalizadas

Esta propuesta de MEDITACIONES PERSONALIZADAS proporciona la herramienta básica para crear una nueva realidad en tu vida.

Mediante un acompañamiento con Gestalt y Coaching. Centramos y concretamos tu objetivo.

 

Seguidamente te proporcionamos la meditación creada especialmente para ti en formato mp3. Así podrás  practicar tu meditación diariamente en cualquier momento y  potenciarás así la materialización de tu objetivo.

Practicando tu meditación, crearas la vibración adecuada en el campo cuántico para atraer a tu vida más de lo que sentirás en tu meditación.

Su práctica es de gran utilidad en bloqueos o en momentos cruciales de la vida así como una práctica diaria aporta beneficios para toda la vida.

Esta MEDITACIÓN PERSONALIZADA, esta pensada para  modificar las pautas de tu inconsciente y en pocas semanas puede modificar completamente tu pauta. Entonces sea cual sea tu mundo exterior, en tu vida aparecerán cambios.

Esta  práctica además rejuvenece todo el organismo y es una herramienta eficaz  para combatir las diferentes situaciones estresantes de la  vida cotidiana.

Esta propuesta  poner a tu  alcance  un trabajo  de conciencia con Gestalt – Coaching  y  te proporciona  una meditación exclusiva para ti. 

Algunos de los temas comunes tratados son:
 ENCONTRAR PAREJA AFÍN.

 ENCONTRAR TRABAJO.

SUPERAR MIEDOS.

DOLORES FÍSICOS.

PROBLEMAS SEXUALES.

MEJORAR AUTOESTIMA.

MEJORAR RELACIÓN PAREJA.

 

Este servicio se compone de 4 partes:

1º – Enviar un correo a info@ateliergestalt.es, así nos ponemos en contacto y te proporciono la información y el precio. Déjate sorprender!!

2º – Pago del servicio via paypal. Una vez realizado el pago se ruega enviar un correo de confirmación.

3º – La persona expone el tema el cual quiere tratar enviando un correo o bien por teléfono o por Skype y la terapeuta – Coach  le realizará las preguntas oportunas para trabajar adecuadamente y así hacer más efectiva y concreta la meditación.

4º -Pasado un plazo mínimo de 15 días, recibirás en tu correo electrónico una guía de consejos para la meditación  y tu MEDITACIÓN PERSONALIZADA en .mp3 para poderlo descargar en el móvil , ordenador Ipad etc.. así poder practicar en cualquier momento tu meditación.