Si quieres trabajar asuntos personales, dificultades familiares, profesionales o sentimentales desde la terapia Terapia Gestalt y el coaching,  te invito los Jueves a realizar tu primera consulta individual gratis!!!!!!
Aportando  las herramientas de la Gestalt y el Coaching verás sus efectos en tu vida emocional y de realización personal. Estas consultas están dirigidas a cualquier persona interesada en profundizar en su trabajo interior, confrontar su situación vital, resolver situaciones de parálisis existencial y comenzar a transformar su manera de experimentar la vida.
si actualmente te preguntas…..

Cómo puedo arreglar mi vida? ¿Por dónde empiezo a sacar la maravillos@ persona que llevo dentro? Has tratado de manejar todo esto tú sol@ sabiendo que eres una persona que consigue lo que se propone, pero te cuesta. PIENSAS… ¿Por qué ahora no puedo? TE PREGUNTO… ¿Estás lista para tener la vida que quieres? SI ESTÁS DISPUESTA A INVERTIR TU TIEMPO Y TU COMPROMISO… Te ofrezco una sesión gratis de exploración en la que podrás hacerme todas las preguntas que tengas y comprobarás si las herramientas de la Gestalt y el  Coaching son  lo que necesitas.

Escribe a info@ateliergestat.es si quieres que tengamos tu primera  sesión de exploración.