Una Meditación activa. El OTOÑO es la estación de la transformación interna, del recogimiento, de la liberación de todo aquello que nos agobia.

Esta etapa se caracteriza por el lento desprendimiento de las hojas secas de los arboles, señal inequívoca de su función de  liberación.

Observar y sentir el OTOÑO es conectar con las ganas de liberar todo aquello que nos sobra que ya no necesitamos, desprendernos de peso ……liberarnos de una relación conflictiva, cerrar algún negocio, mudarnos de casa.

Es momento de pensamientos profundos donde hacer análisis internos que nos lleven a reconocer errores cometidos.

 El desprendimiento de las hojas secas que caracteriza esta etapa es una época propicia para soltar todo aquello que nos pesa, que nos mantiene oprimidos… todo aquello que nos retiene del crecimiento.

Por eso os invito para entrar en un trabajo sanador con relación a la personas ya sean parejas, amistades etc. 

LIMPIAR LO ANTERIOR de pareja o parejas anteriores, liberar patrones y soltar todo aquello que ya no nos sirve como relación en nuestra vida.

Esta meditación es un trabajo combinado de indagación personal  y una meditación activa que tiene el propósito de cambiar la realidad en tu vida. Es una herramienta muy potente para modificar patrones e ideas erróneas.
Sirve para potenciar la materialización de un objetivo, en este caso una persona más afín a ti.
Esta meditación pretende poner al alcance de todos un tipo de meditación guiada y un trabajo previo de conciencia para la meditación.

Ven a revisar y trabajar para atraer aquello que quieres en tu vida en relación a la pareja o amistades.

Rererva tu plaza.Plazas reducidas.

Día: 22 de Noviembre de 2015  de 11:30 a 13:30h

Lugar a concretar : Eixample esquerra

llamando al 600420633