Sobre mi

Soy Judith Sambola Uthe.

Estoy comprometida con una manera de estar en el mundo, tratando de darme cuenta de lo que hago y como lo hago. Mi trabajo es mi pasión y vocación.

Trabajé más de 10 años en la empresa privada, socia de una  empresa del mundo de la ortopedia, tenía  un buen cargo, un buen sueldo y un nivel de estrés muy alto.

El nacimiento de mi hijo y el fallecimiento de mi madre, me impulsaron para cambiar mi rumbo profesional y perseguir mi sueño.

Terapia es: Todo aquello que te ayuda a liberar, canalizar y expresarte sanamente.

 

Así como atendemos el cuerpo físico mediante el deporte y otras disciplinas, desde  la Gestalt atiendo y cuido las emociones, los bloqueos, estados limitantes que  dificultan las relaciones interpersonales.

Me conmueve acompañar a las personas  para que descubran su potencial y puedan así conectar con lo que realmente son. Acompasar emoción y cognición.

Terapeuta Gestalt ( Institut Gestalt de Barcelona).

Mienbro aderente de la AETG.

Formada en Coaching.

Terapeuta corporal.

Formada en el camino del clown con Alain Vigneau.

Formada en Psicoterapia Integrativa del Programa de Claudio Naranjo.

Realizado el camino del duelo con Luis Camino.

Formación en Arteterapia.

Trabajo corporal basado en diferentes métodos: Biodanza, Bioenergética, Cuerpo y Consciencia, Suelo Pélvico de Kegel, técnica de base P.D. Abdominal hipopresivo.Teatro terapéutico.

Soy codirectora de Escuela CHI  ( Escuela de Crecimiento Humanista Integral) donde desarrollamos distintos programas de crecimiento personal y de Coaching para padres. Puedes ver más información enwww.escuelachi.com

Primera entrevista/sesión. Gratis.

Idiomas: Catalan, Castellano , Alemán.